Aficiones

Nuestro... Huerto 

De apoco… les iré comentando en el lugar, especifico de Río Ceballos, donde vivo y al  cual  Amo.

Nuestro Hogar se encuentra, entre cerros, de esta comarca del Valle de las Sierras Chicas, en la provincia de Córdoba, República Argentina.

Desde siempre… consideré importante, poner en la  tierra, una semilla, de “algo” y… si la tierra no es la adecuada para esa semilla, tal el caso de nuestro vivienda,  que se encuentra  sobre un cerro con una bella vista, predominando el terreno pedregoso , hacerlo en el recipiente que tengamos a mano; sea un cajón, lata, tacho… etc.

Así y durante mucho tiempo, en la familia tuvimos la huerta (quinta – huerto) y… donde, no hace mucho tiempo, construimos un invernadero y la misma fue trasladada a este espacio, albergando , lo que la naturaleza nos brinda, en cajones, haciendo una Huerta de Altura.

En el vídeo que les comparto, con un bello tema del cantautor  argentino León Gieco (Dios Naturaleza, junto a Carlos Nuñez y Ligia Piro) les muestro los paso que nos llevo  hacer realidad el hogar para nuestras plantas y poder  entusiasmarlos a realizar su huerto  o me compartan  el de  Ustedes.

Abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario